6° año Medicina UES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6° año Medicina UES


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AVISO CIRUGIA II grupo A:

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Alejandro Amaya




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 37

AVISO CIRUGIA II grupo A: Empty
MensajeTema: AVISO CIRUGIA II grupo A:   AVISO CIRUGIA II grupo A: EmptyLun 10 Sep 2012 - 23:11

Ahora hubo una reunión con el Dr. Romero Reyes, y dio los siguientes puntos:
1. La clase inaugural de Cirugia II es el VIERNES DE 14 DE SEPTIEMBRE.
2. Las tutorías, las clases teóricas y los turnos empezarían hasta el LUNES 16 DE SEPTIEMBRE y hasta esa fecha sabremos con quien nos toca de tutor.
3. De entrada me adelantó algunas cosas que serán 7 turnos debido que por grupo de turno son 4 grupos de tutoría, aproximadamente 15 personas, los grupos de tutoria dijo que serán pequeños de unas 4 incluso 3 personas.
4. Las personas que trabajan o que tienen algún problema con lo de los turnos dijo que se acercaran al departamento para resolver cualquier situación, que si llevaban la constancia de trabajo, el departamento es flexible en ese sentido.
5. Hay que entregar una foto para que nos evalúen, así que me la pueden dar a mi y yo las voy a dejar al departamento, hay que ponerle su nombre, numero de grupo de tutoría cuando lo sepan.
6. El dr. se mira que es buena gente, pero dijo que se quería poner algo estricto con lo de la asistencia, porque el grupo que pasó como que no iban muchos, dijo que iba a tener controlados a los que no fueran a clases, por lo del 75 % de asistencia que siempre.
7: bibliografía para los parciales dijo que era Schwartz principalmente, sabinston, manual de Washington y el ATLS que de ahí se sacan las preguntas, porque lo del docente solo es una guía, así dijo él.

Creo que eso es todo, pido disculpas si se me pasa algo ahorita pero siento hasta bofita la cabeza del parcial de ahora, cualquier duda se la podemos exponer el viernes al dr. o nos dicen a los representantes. Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO CIRUGIA II grupo A:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
6° año Medicina UES :: General :: Anuncios Cirugia-
Cambiar a: